Rehabilitación de la red de agua potable

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Un buen número de familias de la comunidad de La Pureza se verán beneficiadas, esto gracias a la rehabilitación de la red de agua potable que el H. Ayuntamiento de La Antigua, que preside el alcalde José Cruz Lagunez Sánchez, la cual se puso en marcha sobre la calle principal.

Al dar el banderazo de arranque de la obra, el munícipe Lagunez Sánchez destacó que el poblado de La Pureza es el más afortunado, pues es la congregación que más obra pública en materia hídrica tiene.

Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, Venancio Carlos Reyes Bretón, señaló que esta labor de restitución, contará con mil trescientos cincuenta metros lineales de tubería de 3 pulgadas, tipo PVC RD 26, además tendrá de 77 a 86 tomas nuevas, todo esto es para el mejoramiento de la línea del agua potable. Reyes Bretón señaló que es el conjunto del programa del tanque elevado que se realizó el año pasado, además de que se tiene contemplado para el próximo año el complemento de esta red de agua potable en la población de La Pureza que sin duda será de un gran beneficio para los pobladores de esta localidad.

Estuvieron presentes en el banderazo de Obra de Rehabilitación de la red de agua en la Pureza, el alcalde José Cruz Lagunez Sánchez, el Regidor Primero Lorenzo López, el Regidor Segundo Uriel S. Cruz Roque, la Regidora Tercera la profesora Margarita Carrión Carrillo, El Comisariado Ejidal, Mauro Rivera Molina, el Agente Municipal Alejandro Rivera, así como los integrantes del Comité de Obra, Marcelino Gómez, Cecilia Contreras, Virginia Gómez y Magdalena Muñoz.

Por más obras para las comunidades:
#LaAntiguaParaTodos