REQUISITOS PARA TRAMITAR CARTILLA MILITAR

¿Qué documentos piden para hacer este trámite?

Este trámite solo se puede realizar para ciudadanos que pertenecen al municipio de La Antigua, ver.

Original y foto copia de los siguientes documentos:

✍️Acta de nacimiento (copia fiel del libro, certificada)

✍️comprobante del grado máximo de estudios (concluido)

✍️Clave Única de Registro de Población (CURP) Nuevo formato.

✍️I.N.E (en caso de ser remiso)

✍️comprobante de domicilio (Recibos de agua, luz, teléfono, predial),

✍️ practicar su firma

✍️ personal remiso: constancia de no expedición de cartilla de identidad militar del lugar donde nació (si nació en este municipio traer fotocopia del acta de nacimiento certificada para expedir la constancia. (costo $50.00 pesos se paga en tesorería)

✍️5 fotografías recientes con las siguientes especificaciones:

El tamaño debe ser de 35 mm x 45 mm, de frente y con fondo blanco, en blanco y negro y matte, deben abarcar 21 mm del nacimiento normal del cabello a la barbilla, no retoques ni gorras o cualquier accesorio que pudiera cubrir la cara, sin lentes, ni cualquier tipo de aretes. El corte de cabello que deben llevar es tipo “casquete corto” (militar) y las rejas deben ir descubiertas, no llevar barba y patillas recortadas, la imagen de la foto debe medir 21 mm de altura (dichos 21 mm se miden del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla).

Le recordamos que este trámite solo se podrá realizar en un horario de lunes a viernes de 9:00 A:M a 12:00 P.M en nuestras instalaciones ubicadas en José cardel No. 1 col. centro c.d Cardel, Ver.

EJEMPLO DE FOTOGRAFIA