El H. Ayuntamiento de La Antigua a través del área de Ordenamiento Ecológico te invita a la:

Primer Feria «Con el ECO de la Ciencia»

La cual se llevará a cabo el día miércoles 20 de Febrero en la Cancha Municipal de Cd. Cardel de 10:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs.

Esta Feria tiene como objetivo Fomentar las vocaciones científicas en niños y jóvenes del municipio de la antigua, que les permita conocer herramientas digitales involucradas en estos procesos. Además de interactuar con animales de vida silvestre y que con ello conocer la importancia de estos en el Ecosistema, con el firme propósito de que se motiven a estudiar carreras profesionales relaciona al cuidado y manejo de los recursos naturales.

Algunos Talleres son de Cupo de Limitado, si quieres formar parte y vivir la experiencia contactanos a través de esta plataforma o en los teléfonos que vienen en la fotografía.

Contaremos con la presencia de el Grupo Arácnidos del Puerto, YOLIHUANI, PEST-PLANT, además de la asistencia del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del Estado de Veracruz (COVEICYDET), Galerías Fotográficas y muchos invitados más.

¡VIVE LA EXPERIENCIA Y APRENDE CON EL ECO DE LA CIENCIA!