Inauguración Obra Pública en la comunidad de Pureza

Con recursos propios del Ayuntamiento de La Antigua, la comunidad de Pureza cuenta ahora con la renovación de los baños ubicados al interior del salón social, así como la edificación de tres cubículos administrativos anexos al citado inmueble.

Fue el Alcalde José Cruz Lagunez Sánchez, quien acompañado de los habitantes de esta pintoresca localidad lantingüense, de autoridades locales, miembros de la comuna, el Regidor Segundo Uriel Cruz Roque y la Presidenta del DIF, la señora Rebeca Ronzón Morales, hizo entrega de dicha obra posterior al tradicional corte de listón. Se hizo mención que mientras remodelan las instalaciones del Telebachillerato Comunitario (TEBACOM), este anexo servirá para el alumnado y su personal administrativo, esto para evitar la pérdida de matrícula.

Las llaves del ahora inmueble, se entregaron frente al agente municipal Alejandro Rivera García y se enfatizó, que la obligación del Ayuntamiento de La Antigua es entregar obra pública en tiempo y forma. Se aclaró por parte del munícipe Lagunez Sánchez, que como administración es válido que la ciudadanía exija, de lo contrario no se sabría cual es la necesidad del pueblo; que es al que se deben las autoridades.

Por último, trascendió que será en los próximos días cuando se inauguren los baños del campo deportivo de Pureza, dando margen entonces a que se detallen para su respectiva apertura, completando así las tres obras prometidas para esta congregación del municipio de La Antigua.

Porque obras son amores:
#LaAntiguaParaTodos

About the author: Jesús Olivares